El argentino Cristian Insaurralde aparece como otra alternativa en ofensiva para el entrenador de Cerro Porteño Leonel Álvarez, quien diagrama la estrategia y el equipo "a puertas cerradas" de cara al superclásico del sábado. El delantero fue uno de los últimos fichajes de este semestre, el sábado tuvo minutos frente a Boca Juniors en el amistoso e impresionó bastante bien por su agresividad.

No se descarta que el entrenador decida jugar con dos delanteros, saliendo un poco de la temática de poblar el mediocampo con muchos hombres. Nelson Haedo está para arrancar y también Alfio Oviedo, quien se recuperó de una contractura.

En materia de lesionados, el volante Jorge Rojas, otro que no participó del último amistoso, desde ayer saltó al campo de juego, luce recuperado de un pisotón que sufrió ante Libertad, pero su faena fue en forma diferenciada. La idea es que arranque ante Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que puede ser considerado es el delantero argentino Diego Churín, quien marcó el tanto del empate transitorio frente a Boca Juniors. Entretanto, está de alta médica Francisco "Gato" García luego de superar la luxación de hombro que lo marginó tras el partido de la primera fecha frente a General Díaz. El plantel entrena nuevamente hoy a puertas cerradas en la Ollita (9:00).

Dejanos tu comentario