El ambiente es festivo en Guaraní, uno de los punteros del campeonato Clausura, de cara al juego con tinte de final del domingo ante los franjeados. Los jugadores aurinegros festejaron el cumpleaños de Wilson Pittoni (32 años) y obsequiaron una torta al mediocampista oriundo de la ciudad de San Antonio.

Daniel Garnero, adiestrador del Legendario, está muy tranquilo, porque tiene a todos los atletas a su disposición para este compromiso. El golpe que recibió Robert Rojas no es de gravedad y jugará ante los decanos. Hernán Novick deberá seguir esperando la ocasión de ingresar, porque los compañeros del mediocampo vienen produciendo a gran nivel.

El que se ganó la posición en base a buenos rendimientos, y varios goles, tres en total, es el delantero argentino Cristian Gabriel Chávez, quien acompañará a Antonio Miño (sub 19) en la ofensiva, relegando al banco al experimentado Hernán Rodrigo López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La dirigencia de Guaraní solicitó a los directivos de Olimpia que puedan ceder toda la bandeja norte, que está hacia la avenida España, para este compromiso. El delegado de la entidad de Dos Bocas, Carlos Franco, mantiene permanente contacto con el doctor Raúl Silva, de modo que los aficionados aurinegros no tengan inconvenientes, tanto a la entrada del estadio Manuel Ferreira como a la salida.

Toda la plana mayor de Guaraní, con Juan Alberto Acosta a la cabeza, tiene la seguridad de que el equipo actual está en condiciones de conseguir el título del certamen Clausura, para volver a intervenir nuevamente el año próximo en la Conmebol Libertadores, aunque es un hecho que esta entidad participará de este evento internacional, porque por acumulación de puntos tiene el ingreso asegurado, aunque sea como tercer participante, en cuyo caso deberá jugar el repechaje, para luego pasar a la fase de grupos.

Dejanos tu comentario