Sol de América sale hoy obligado a revertir el marcador adverso (1 a 0) frente al brasileño Ponte Preta, en el juego de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La diferencia es mínima, por lo que el representante paraguayo está en condiciones de dar vuelta el resultado y clasificar a octavos de final de la Sudamericana.

El argentino Javier Toledo fue el último jugador inscripto para esta competencia y será titular ante los brasileños, siendo la principal novedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por la necesidad de ganar, el DT alistará una formación muy ofensiva. El principio, Martín Giménez arrancará más retrasado, tirado como volante por izquierda, siendo los hombres de punta Toledo y César Villagra.

Además, será incluido en defensa el argentino Nicolás Arrechea, haciendo pareja con el capitán Víctor Mareco.

En tanto, Richard Franco, que se constituyó en preocupación en los últimos días para el cuerpo técnico porque venía de una lesión muscular, finalmente está recuperado y a disposición.

La idea del equipo solense es llegar lo antes posible al tanto de la igualdad y luego buscar el tanto de la clasificación, pero cuidando que el rival no anote.

Ponte Preta realizó ayer el reconocimiento del estadio Luis Alfonso Giagni, también tendrá alguna variante con relación al juego de ida. Así, el técnico Kleina no contará con el volante Bob, lesionado y en su lugar ingresará Elton.

Se espera un gran respaldo del público de Villa Elisa para este juego, que puede marcar un paso muy importante para el danzarín si consigue superar esta etapa. Las entradas son populares (G. 5.000) en todos los sectores.

Dejanos tu comentario