Richard Franco es la preocupación en Sol de América de cara al compromiso de mañana frente a Ponte Preta, juego de vuelta por la Copa Sudamericana.

El volante se recupera de una molestia muscular y llegaría justo para el juego ante los brasileños. Es más, no fue incluido en el juego ante Olimpia por el torneo local por precaución. El volante, sin embargo, no activa con mucha intensidad para no exponerse a una recaída.

El cuerpo técnico aguardará hasta último momento para confirmar su inclusión en el equipo. Caso contrario está en los planes Marcos Duré, ya que David "Palito" Mendieta se retiró con un pinchazo del juego ante Olimpia y está bajo cuidado médico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo más probable que el técnico Fernando Ortiz disponga de la misma formación que jugó en Brasil en el juego de ida, aunque no se descarta que lo incluya al argentino Nicolás Arrechea.

Esta mañana el plantel realiza su última movilización, en la oportunidad el técnico definirá a los once titulares y los demás convocados, luego irá al encierro.

El danzarín debe remontar el 1 a 0 abajo para lograr su clasificación a la siguiente ronda.

La directiva de Sol de América estableció un precio prácticamente simbólico de las entradas, pues el costo es de tan solo G. 5.000 en todos las localidades, con la idea de que el público acompañe masivamente, pese a que el horario es un tanto inadecuado para un día laboral.

Dejanos tu comentario