Luego de dos victorias con autoridad, desde la llegada de Éver Hugo Almeida al banco y la derrota del puntero entre semana, el plantel franjeado siente que este es su momento para aferrarse más que nunca a la lucha por el título, faltando cinco fechas para que acabe el campeonato.

La primera barrera que se le coloca es Rubio Ñu. Un cuadro albiverde que viene de golear en la fecha anterior a General Díaz, uno de sus rivales directos en su campeonato aparte: el de la permanencia. Que además, lo lleva a Ciudad del Este con la idea de sacar de su "zona de confort" al equipo decano, acostumbrado a jugar en Para Uno y el Defensores.

El calendario indica que Olimpia es visitante en esta fecha, pero en cuanto a público será local, ya que los hinchas franjeados esteños liquidaron hasta ahora 14.000 lugares para el partido de esta tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La única duda que sigue en campamento decano es de quién arranca en el arco. Azcona viajó, pero también lo hizo el tercer arquero Marino Arzamendia por si Librado no esté a punto. Con esto, todo indica que Diego Barreto estaría bajo los tres palos hoy. Una victoria colocaría al Decano a un punto de Libertad y tirará toda la presión sobre el Gumarelo y Sol de América, que se juegan puntos vitales mañana.

Dejanos tu comentario