General Díaz (19 puntos) recibirá a Rubio Ñu (15) en juego denominado de "seis puntos" en términos futboleros, porque se trata de una disputa entre equipos amenazados por la sombra del descenso. Antes de este partido, el Águila está en el fondo del pozo junto a Trinidense, pero en caso de quedarse con los tres puntos, enviará a la cuneta a los ñuenses.

El conjunto de Luque llega a este compromiso luego de perder ante Cerro Porteño, pero mostrando atisbos de buen rendimiento. En este cotejo no será alistado Hernesto Caballero, quien está suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, además tiene un fuerte golpe en la cabeza. Lo suplanta Carlos Vera Segovia. Además vuelve al conjunto Julio Aguilar, quien sustituirá a Sergio Bareiro.

Por su parte, los ñuenses perdieron ante Sol de América (1-0), pero con buena exhibición futbolística. Juan Franco sustituirá al "Tito" Lorenzo Frutos, mientras que Jorge Achucarro ingresará por Ariel Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LUQUEÑO VS. CAPIATÁ

En el estadio Feliciano Cáceres, el muy venido a menos, Sportivo Luqueño medirá fuerzas con otro equipo de rendimiento muy flojo como es Deportivo Capiatá. Ambos equipos están muy cerca de la cola. En filas de los auriazules aparecen Gustavo Giménez, Luis Matto y Miguel Godoy.

Los capiateños fueron goleados por Olimpia (5-1) y quieren lavarse la cara luego de la humillación sufrida. Si recibe una nueva derrota, no está segura la continuidad de Héctor Marecos. Los muchos jugadores experimentados que tienen los escoberos le juegan una mala pasada, porque el rendimiento de los mismos está en baja.

Dejanos tu comentario