El grupo se va agrandando y cada día "Chiqui" Arce tiene un nuevo jugador para ir proyectando su idea, al menos la que quiere imponer en los partidos amistosos. Ayer se sumaron en Ypané, Sergio Díaz y Bruno Valdez.

El delantero del Real Madrid es llamado por primera vez a la Albirroja mayor y según comentó es todo un desafío para él, ya que quiere exhibirse ante la gente y demostrarle al DT que puede ser útil para los juegos oficiales.

"Me siento muy feliz por esta convocatoria, estoy seguro que voy aprovechar al máximo. Vengo con el pensamiento que no sea el único llamado. Quiero aprovechar al máximo para que el técnico tenga confianza en mí. Creo que puedo ayudar", señaló el delantero de 19 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Díaz sabe que estos amistosos son muy importantes que los que son llamados por primera ocasión. Un buen rendimiento ante una potencia mundial como Francia, puede significar su despegue en la selección absoluta.

Por su parte, Bruno Valdez, quien también llegó en la víspera, ve positivo el encuentro tempranero, ya que podrán asimilar mejor lo que busca Arce. "Necesitamos buscar el juego que el entrenador quiere. Este tiempo servirá para eso y espero que los nuevos se muestren y sean útiles para las Eliminatorias", comentó el defensor del América de México.

Hasta ayer, fueron siete los que ya trabajan anticipadamente en Ypané: Miguel Samudio, Bruno Valdez, Juan Patiño, Cristhian Paredes, Víctor Ayala, Sergio Díaz y Jorge Benítez. De invitados vienen activando con el plantel, Darío Verón y Willian Mendieta.

Dejanos tu comentario