Dos variantes podría tener Olimpia para el juego del próximo domingo frente a Independiente, cotejo a celebrarse en el Defensores del Chaco, a las 10:00 de la mañana.

A propósito, el conjunto franjeado no podrá contar con el juvenil Richard Sánchez, quien fue expulsado en la fecha anterior frente a Luqueño. Surge como primera alternativa para reemplazarlo Richard Ortiz, en el mediocampo.

Otra alternativa que tiene el técnico Mauro Caballero es el ingreso de Jorge Mendoza en esa posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, podría haber otra modificación pero en ataque, volverá al equipo base Sebastián Ferreira por Fernando Cardozo, quien arrancó de titular el domingo pasado.

El plantel activó ayer, pero aún el técnico no paró el equipo base, pero no habría más de dos variantes para el domingo.

Por otro lado, Roque Santa Cruz ya está en condiciones de retornar, sin embargo, el delantero podría ir al banco y ser la primera alternativa de cambio.

En tanto, el brasileño Edcarlos se mantendrá de titular en la zaga, aunque está la posibilidad de ingresar en esa posición César Benítez.

El argentino Hernán Pellerano continúa al margen cumpliendo una sanción de dos fechas impuesta por el Tribunal Disciplinario.

Entradas

Desde este mediodía se venderán las entradas para el choque ante los campograndenses.

Los aficionados franjeados podrá adquirir en Para Uno a partir de las 12:00 hasta las 18:00.Independiente, equipo local en este juego, dispuso precios accesibles esperando lograr una buena recaudación.

Dejanos tu comentario