El predominio de lo natural, la magia de la piscina, su privilegiada vista al espejo de agua que ofrece el lago Quiteria, combinada con la comodidad, los servicios ofrecidos y la gastronomía exquisita hacen del AWA Resort Hotel el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables.

Asentado en un complejo de 17 hectáreas, el AWA Resort Hotel se apresta a recibir con las mejores propuestas y servicios a cientos de turistas que llegan atraídos por los encantos de la nueva ciudad veraniega del país: Encarnación.

Este lujoso hotel cuenta con 87 habitaciones completamente climatizadas, suites juniors, nupcial y presidencial, salones para fiestas y reuniones corporativas, además suma un moderno gimnasio y spa, área de piscina y quincho para quienes prefieran realizar actividades al aire libre.

También tiene un salón principal con capacidad para 1.000 personas en el que se realizan generalmente congresos internacionales. El área gastronómica cuenta con un moderno restaurante denominado Ribera, que garantiza a los huéspedes y visitantes una carta de platos locales e internacionales de primer nivel.

Las tarifas del AWA Resort Hotel están cotizadas en base doble, más 2 menores de 11 años. Incluyen desayuno y acceso a la piscina, canchas de fútbol, tenis, senderos para caminar y juegos para chicos.

Teresita Pujol, gerente comercial del complejo hotelero, comentó que para los más pequeños disponen de peloteros y globo loco, así como actividades deportivas, pijamadas, paseos al zoológico e incluso cosecha de las hortalizas de la huerta orgánica que tiene el hotel, entre otras.

El Awa Resort Hotel de Encarnación es uno de los mejores hoteles para vacacionar.
El Awa Resort Hotel de Encarnación es uno de los mejores hoteles para vacacionar.

Carnaval

Otro de los principales atractivos de la ciudad es el carnaval. De allí que quienes deseen asistir a los corsos encarnacenos contarán con traslados sin costo hasta el Sambódromo. En tanto, los que prefieran ir de excursión, lo podrán hacer mediante la Agencia EDT viajes y servicio que, para comodidad de los clientes, cuenta con una sucursal en el hotel. “La Van del Hotel realiza traslados a cualquier destino de la ciudad, como aeropuerto, terminal, circuito de compras etc.”, precisó.

Como novedad, destaca el salón Wedding Destination, especialmente creado para bodas y que fue recientemente inaugurado.

En este 2018 apuestan por seguir ofertando el mejor servicio de la región en cuanto a hotelería. También pretenden sumar alianzas comerciales estratégicas a fin de brindar un mayor valor agregado a quienes lo prefieren y así hacer del destino AWA la mejor experiencia.