Mauricio Orella tiene 30 años y es dueño de uno de los restaurantes más innovadores de la ciudad de Paraguarí: Mauri’s Burgers. Con estilo, decoración y originales sabores de hamburguesas este emprendimiento atrae a turistas nacionales y extranjeros.

Mauri’s Burgers es el primer restaurant fast-gourmet de la ciudad de Paraguarí. Cuenta con un cómodo establecimiento que ofrece hamburguesas artesanales preparadas con carne premium, y se distingue en el mercado de la comida rápida gracias a su marcado estilo americano y sus ingredientes locales.

En el local trabajan 7 personas de forma directa y otras 10 más de manera indirecta. El mismo recibe diariamente entre 160 a 180 personas en un ambiente climatizado, amoblado y decorado con un estilo rústico americano semi urbano, dotado de varias luces cálidas con terminaciones que destacan el verde, el marrón y los tonos naturales.

De martes a domingo Mauri’s ofrece hamburguesas únicas como la doble clásica, la bacon cheddar, la cheese bomb, la premium deluxe además del lomito criollo viento norte y una variedad de bebidas entre gaseosas, jugos, batidos naturales, cervezas premium y paletas de helado.

Los inicios

“Empezamos desde abajo en una pequeña casillita, con tan solo 1 Kg de carne, vendiendo 5 hamburguesas en nuestra primera noche, eso fue lo que nos motivó a seguir trabajando”, expresó Mauricio Orella, propietario de Mauri’s Burgers, empresa que logró un mayor impacto en la demanda gracias al branding y la estrategia digital de Brandi Handy, la primera y única agencia creativa de Paraguarí.

A partir de ese momento, los sueños de Mauricio fueron tomando forma hasta llegar convertirse en un ícono de la región brindando oportunidades a proveedores y generando mano de obra local, así como un importante atractivo gastronómico y comercial para la ciudad.

“Ofrecemos hamburguesas fast-gourmet que tienen un proceso diferente a la comida rápida tradicional, los pedidos toman un poco más de tiempo porque nos aseguramos de que el cliente obtenga un producto de calidad que satisfaga sus demandas”, puntualizó.

El futuro

La competencia gastronómica en la ciudad ha obligado a muchos locales a seguir innovando en lo gastronómico como también en la estrategia digital y de marketing, por lo cual Mauri’s Burgers seguirá su misión de proveer gastronomía de calidad a un público exigente dentro de un ambiente familiar y distendido, garantizando nuevos productos tales como la ensalada fit y los shake (batidos) para cada verano.