Para comenzar el nuevo año 2018, capacitándose y adquiriendo conocimientos que potencien al máximo las oportunidades de crecimiento profesional, ADEENE ofrece a los jóvenes profesionales, emprendedores y público en general, dos cursos de gran demanda en el mercado laboral: Manejo de Excel (Básico y financiero) y el de Community Manager.

El curso de Excel se presentará con dos variantes: el básico (inicia el lunes 15 de enero) enfocado a quienes quieran iniciar en el manejo de esta importante herramienta laboral y el financiero (martes 16 de Enero), en la cuál se estudiarán todas las soluciones financieras que ofrece el programa: evaluaciones de inversión, tasas de interés, tasas de retorno, depreciación de activos, pagos, entre otros, entre otros temas. Un curso imprescindible para contadores y, personal de empresas financieras.

El capacitador de los cursos de Excel es el chileno Rodolfo Troncoso Valenzuela, con más de 30 años de experiencia como consultor en TIC´S y Gerente de Tecnología e Informática. Es Ingeniero en Computación y Lic en Matemática y se desempeña como docente universitario en carreras de grado y post grado en materias como Matemáticas, Informática y Robótica, habiendo sido también Director Académico de la Facultad de Ingeniería en Informática de la Universidad Americana en Paraguay.

Community Manager: para iniciarse en el mundo laboral

Uno de los puestos mas demandados por las empresas en la actualidad, coincidiendo con el boom del mundo digital de los últimos años, es el de Community Manager.

Las nuevas tecnologías representan una de las más importantes áreas de capacitación para ADE/ENE, y en ese sentido, se lanza el curso inicial de Community Manager, que comenzará el 08 de enero.

Está orientado a jóvenes profesionales que deseen obtener una capacitación para un sector con alta demanda laboral, emprendedores y propietarios/gerentes de PYMES que quieran afianzarse en el conocimiento en el área digital, y público en general.

Istvan Nagy, en el capacitador del curso “Primeros pasos del Community Manager”, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de negocios, canales y equipos comerciales en importantes empresas locales como Visión Banco, TAXit!, Punto Py entre otros. Lideró la agencia W3, trabajando en la gestión de mas de 25 marcas locales y regionales.

Para inscripciones y más información sobre ambos cursos, contactar a los teléfonos: (0982) 102928, (0981) 317480, al mail hola@adeene.com.py, o a la fanpage Facebook.com.py/adeenepy

ADE/ENE: nuevo centro de capacitación.

De la mano de destacados profesionales nace una opción totalmente distinta en el campo de las capacitaciones y especializaciones: ADE/ENE. La misma se encuentra enfocada en potenciar de manera efectiva el aspecto práctico por sobre la teoría, en todos los cursos que brinda.

En palabras de Pedro López, Gerente General, “ADE/ENE surge por la necesidad imperiosa de los jóvenes talentos de capacitarse de manera rápida, eficaz y permanente en varias áreas específicas, particularmente en lo relacionado a emprendedurismo, pymes, ventas y finanzas y nuevas tecnologías. En síntesis, todos los conocimientos necesarios para que un joven profesional pueda triunfar en el mundo de hoy”.

ADE/ENE cuenta con destacados profesionales de nuestro país y del exterior, que impartirán los cursos, seminarios y conferencias sobre los temas mencionados, dando mucho énfasis en el aspecto práctico por sobre lo teórico, el principal diferencial de este nuevo centro, el khonw how en la aplicación del conocimiento.

Algunos de los fundadores de este nuevo centro:

Álex Scuderi: Profesional del segmento de las nuevas tecnologías e innovación, con más de 17 años de experiencia. Fundador de Evoluado agencia digital de desarrollo, y de 505Valley, organismo que busca reunir y propulsar a emprendedores y Startups en Paraguay.

También es fundador de Radio Aparato, primera radio Online con programación y contenido 24/7 en Paraguay. Se desempeña también como coach en Asunción Startup Wekeend. Participó de varios emprendimientos totalmente innovadores en nuestro país como la primera terminal de autoservicio, el primer Home Banking, el primer Mobile Banking, entre otros.

Pedro López: Licenciado En Administración por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Especialista en Gestión de Pymes y emprendedurismo. Experto en Gestión de Empresas Familiares. Realizó el Start Up de más de treinta emprendimientos en Latinoamérica, en industrias del sector retail, alimentos y bebidas, software, servicios, textil y hotelería.