Aqua Village, con su ubicación privilegiada, al límite de los municipios de San Bernardino y Altos, despliega un alucinante paisaje con su laguna cristalina. Además se convierte en la opción ideal para hacer vida de playa sin salir del país.

El Condominio Cerrado Aqua Village, es un proyecto modelo en Paraguay desarrollado por Raíces Real Estate, que incorpora una laguna cristalina Crystal Lagoons de 2,5 hectáreas, recreando un ambiente de playa los 365 días del año. A la fecha están disfrutando de las bondades de este emprendimiento más de 250 familias, quienes escogieron Aqua Village para vivir la Vida de Playa sin salir de Paraguay.

Recientemente, la empresa habilitó la última etapa de comercialización de los lotes ubicados en una de las zonas más estratégicas del emprendimiento, específicamente en las zonas más privadas lindantes con la nueva área deportiva. Estos lotes se caracterizan por su importante ubicación con arboledas naturales que forman parte de la serranía. Son en total los últimos 74 lotes y estos tienen en promedio 640 m2.

La infraestructura total del condominio se encuentra concluida, y se han entregado exitosamente la red vial (avenidas principales con asfalto y secundarias con pavimento pétreo) y el Bar de playa en funcionamiento de martes a domingo con el servicio de Almacén Gourmet. En agosto de este año se finalizaron las obras del imponente Club House con capacidad para 200 personas, disponible para el uso de los propietarios. Y el último sector de obras completadas es la Zona Deportiva, en donde los propietarios pueden disfrutar de canchas de tenis, de fútbol, sendas peatonales, espacios de ocio para adolescentes, parques para niños y gimnasio al aire libre. Todo enmarcado en un ambiente único al borde de lagunas naturales con tratamiento paisajístico.

Planes de financiación. En esta última etapa de comercialización, se ofrecen precios promocionales y planes de pagos súper flexibles, con financiación propia y planes en guaraníes que se ajustan a las posibilidades de todos los clientes, con tamaños que oscilan desde los 600 a 1000 m2 en lotes con una ubicación realmente privilegiada, en el medio del llamado Central Park.

El hecho de habilitar esta última etapa, en un tiempo relativamente corto, considerando el lanzamiento del Condominio realizado en el 2012, da la pauta de la aceptación de este producto de primer nivel, con la accesibilidad justa y características que lo hacen único en su género en esta zona del país.

Sin duda, la laguna es la principal atracción, la Crystal Lagoon de 2,5 hectáreas que ofrece al propietario la posibilidad de una playa propia, con aguas transparentes y limpias todo el año. No menos atractivo es todo el trabajo de infraestructura, seguridad, mantenimiento del entorno maravilloso y su ubicación a 200 metros de altura en la serranía de Altos.

Otros emprendimientos. Raíces Real Estate desarrolló además el Condominio Blue Lagoon Amambay, ubicado en Pedro Juan Caballero, que es un emprendimiento de 85 hectáreas que cuenta con una laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons de 4 hectáreas. Igualmente está proyectada una laguna de similares características en el Condominio Cerrado Costa del Lago de la ciudad de Hernandarias. No menos importante pero aun en proyecto, es el futuro condominio cerrado con laguna cristalina Crystal Lagoons en la ciudad de Luque.