Para los que no tienen un hogar propio, la llave de este es un anhelo que comienza en la juventud y permanece latente a lo largo de la vida. Representa la primera gran meta por alcanzar y para otros, una inversión a largo plazo. Con la intención de dar respuesta a esta necesidad nace Táva SA, una desarrolladora de proyectos inmobiliarios que ofrece viviendas confortables y funcionales a precios convenientes.

Un nuevo jugador ingresa al sector inmobiliario, esta vez con una oferta orientada a la familia de clase media con salario de hasta G. 10 millones, que puede pagar su vivienda a costos de alquiler. Se trata de Táva, una nueva unidad impulsada por el grupo Las Tacuaras SA, productora de la marca Nutrihuevos, que nace como un negocio en la línea de valor compartido.

Para conocer más detalles sobre esta propuesta, FOCO conversó con Gustavo Koo, director de la compañía, quien comentó que realizaron una inversión de USD 3,3 millones para poner en marcha el proyecto habitacional en pleno corazón de la ciudad de San Lorenzo en la intersección de la Avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, a pasos de la Catedral y de la Municipalidad.

“Táva Defensores se asienta en un terreno de 1.291 m2 y tiene una superficie total, a ser construida, de 6.500 m2”, aclaró Gustavo. Seguidamente, dijo que se trata del primer edificio que presenta la firma y que pretende ser concluido en el año 2018.

El edificio de 6 pisos y 66 departamentos contará con 40 cocheras en la planta baja, dos dormitorios, un baño, cocina, comedor, lavadero y balcón. Todas las unidades tendrán dos dormitorios, pero sus dimensiones variarán entre 64 y 72 metros cuadrados.

Un aspecto relevante es la facilidad de acceso a las rutas 1 y 2, además de estar ubicado en las inmediaciones de importantes centros comerciales y supermercados, un interesante plus para sus habitantes.

A pesar de ser un proyecto recientemente lanzado, son muchos los interesados en Táva Defensores. Al respecto, el directivo comentó que los precios de los departamentos van desde los G. 295.000.000 hasta los G. 372.000.000. Esto significa que la persona que desee comprar una unidad podrá hacerlo en cuotas a partir de G. 2.500.000.

A futuro. “Tenemos planeado continuar desarrollando proyectos de esta categoría. Táva SA se va a dedicar exclusivamente a la construcción de departamentos pensados para la clase media y ojalá que el próximo año ya podamos estar presentando nuestro segundo edificio, luego nuestro tercer edificio y así continuar mientras nos lo demande el mercado”, concluyó el directivo.

Para contactar

Cel: (0974)302-086