Es probable que una empresa alcance una o dos victorias con el esfuerzo aislado de un grupo de colaboradores. Pero resulta categórico que esa compañía no podrá mantenerse por mucho tiempo en la cima, si no fomenta, consolida y desarrolla el trabajo en equipo, por medio de un liderazgo sano y efectivo.

En FOCO reconocemos el importante rol que ejerce cada una de las personas que forma parte de este maravilloso equipo de trabajo, que durante una década logró vencer todos los desafíos y alcanzar el éxito de una merecida consolidación.

Al celebrar nuestro décimo aniversario, asumimos nuevamente el compromiso de seguir brindando sugerencias, apostando por un proceso en el que podamos capitalizar la riqueza, los factores favorables, el potencial humano y estratégico del país.

Estamos agradecidos por permitirnos acompañarles en este viaje hacia la prosperidad, que marca el sendero hacia el bienestar y la felicidad. Tendremos siempre como emblema un periodismo responsable, realista, veraz y orientador.