En el Día de los Enamorados, el Trío San Valentín realizará el lanzamiento oficial del videoclip de la canción "Adiós en la bahía", con letra de Juan Luciano Marecos y música de Juan Panchi Duarte Ortigoza, en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane" de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), a partir de las 20:30. En el show estarán como invitados especiales los destacados cantantes Jorge Castro y Perla del Paraguay.

"Adiós en la bahía" es una melodía dedicada a una despedida de amor en la emblemática bahía de Asunción, que trae recuerdos y añoranzas de los atardeceres tan característicos de Paraguay. Aprovechando dicho lanzamiento, El Trío San Valentín ofrecerá un concierto homenajeando al amor, con temas cargados de romanticismo de ayer, hoy y siempre.

Creado en el 2000, integran el conjunto Felino Ávalos (primera voz), Erico Ávalos (segunda voz y guitarra) y Juan Panchi Duarte (tercera voz y requinto).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas pueden ser adquiridas en ventanillas del Teatro Municipal a un costo general de G. 50.000. Para consultas y reservas comunicarse al 0981 683837, con Tania Giménez.

Dejanos tu comentario