La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y el Coro Poli­fónico San Rafael ofrecen un concierto solidario de Navidad en la Iglesia San Rafael

(Charles de Gaulle 1645 y Alfredo Seiferheld), esta noche a las 20:00. Para acce­der al espectáculo se solicita una donación (no obligatoria) de pañales, medicamentos y/o alimentos no perecederos. Todo lo donado se entregará a la fundación San Rafael.

El recital será dirigido por el maestro Miguel Ángel Eche­verría, contará con la partici­pación muy especial del Coro Polifónico San Rafael, dirigido por el maestro César González; la guitarrista Luz María Boba­dilla y el tenor Carlos Vittone, bajo la coordinación general de la pianista profesora Victo­ria Real. El repertorio incluirá villancicos y conocidas cancio­nes navideñas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fundación San Rafael – Cen­tro de Ayuda a la Vida nace en la pasión por Cristo presente y vivo en la Eucaristía y por los más pobres del padre Aldo Trento. En Paraguay se consti­tuye como fundación en el año 1999 para atender las exigen­cias elementales de las perso­nas más carenciadas, en el área de salud, educación, alimen­tación y formación humana y espiritual. La fundación acoge gratuitamente a enfer­mos terminales de cáncer y sida, a ancianos recogidos de la calle o que son rechazados por sus familiares o institucio­nes públicas, a fin de acompa­ñarlos a morir dignamente, con todos los sacramentos.

Alberga además a niños enfer­mos y abandonados, huérfanos y en situación de riesgo, brin­dándoles educación básica y talleres profesionales a jóve­nes de escasos recursos. En la fundación San Rafael funcio­nan las siguientes institucio­nes: el Hogar Chiquitunga para niñas embarazadas y la Casita de Belén, destinada a niños abandonados; un policonsul­torio, los hogares de ancianos San Joaquín y Sta. Ana y la clí­nica Casa Divina Providencia.

Dejanos tu comentario