Esta noche se estrena en Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña) la obra "Olivia y Eugenio", de Herbert Morote, conmovedora historia de la relación de una madre con su hijo, un joven con síndrome de Down.

La obra subirá a escena a partir de las 21:00, bajo la dirección de Pablo Ardissone, con la presentación actoral de Alicia Guerra e Iván Studenko.

Las entradas tienen un costo de G. 75.000 para compras anticipadas a través de la Red UTS, en tanto que en boletería tienen un costo de G. 100.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La trama muestra a madre e hijo, quienes enfrentan una situación extrema donde se ponen en juego los valores a los que recurrimos en tiempos de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, pero la ingenuidad, alegría y natural sabiduría de Eugenio le hacen ver nuevas alternativas, no todas buenas ni malas; simplemente otras posibilidades.

Por otra parte, en la Sala Amba'y de la UniNorte (Brasil entre Mcal. López y José Berges) se volverá a presentar la obra "La puta enamorada", a partir de las 21:00, con un elenco integrado por Silvio Rodas, Luz Saldívar y Luis Zorrilla, y la dirección de Marisa Cubero.

TEATRO ARGENTINO

La Embajada argentina en Paraguay abre hoy a las 20:30 su Ciclo de Teatro Argentino en Paraguay. Este año, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro de Argentina, en la sala del Teatro Leopoldo Marechal (España y Perú), con acceso libre y gratuito.

La puesta en escena que inaugura el ciclo será "Carmencita", que llega al país desde la vecina provincia de Formosa de la mano del grupo Punto y Aparte.

Dejanos tu comentario