El festival Riversounds abre portones, en el Puerto de Asunción (donde recientemente estuvo el Cirque du Soleil), a las 15:45 para celebrar el día de la pri­mavera con un show interna­cional. Mothership abrirá la fiesta a las 16:00. Seguirán The Crayolas, a las 17:00, y Villa­grán Bolaños, a las 18:00. Desde Brasil, Natiruts subirá a las 19:30; y los colombianos de Bomba Estéreo debutan a las 21:30. El cierre será de Incu­bus (EEUU), desde las 23:00.

Las entradas están en venta en Red UTS (www.reduts.com.py), con precios a: G. 800.000 (Kilk Experience), G. 465.000 (Campo Pre­mium) y G. 180.000 (Campo). El Puerto cuenta estaciona­miento para quienes deseen estacionar dentro del predio.

La producción de G5pro da estas recomendaciones gene­rales para el show: Menores de 15 años pueden ingresar con un adulto responsable. Menores de 8 años no pagan entrada. Llevá documento de identidad para el ingreso. No compres entradas a extraños, no garantizamos su validez. No se permite el reingreso una vez que hayan salido del predio. Utilizar calzados y ropa cómoda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fijá un punto de encuentro por si te perdés de tu grupo de amigos. Seguí en todo momento las indicaciones del personal de seguridad. El evento cuenta con servicios sanitarios, food court, segu­ridad y primeros auxilios. Si vas a manejar, no consumas alcohol.

Elementos prohibidos: aeroso­les, fuegos artificiales o explo­sivos de cualquier tipo, armas de cualquier tipo, elementos punzantes o cortantes, cintos con tachas, termos, equipos de tereré, mascotas, sustan­cias ilícitas, comidas y bebi­das, carteles, banderas u otro elemento de carácter religioso, racista o políticos, mástiles de bandera, equipos profesiona­les de fotografía, audio y video, selfie stick, monopods, tablets, drones, punteros láseres, mochilas de tamaño grande, patines, bicicletas.

Dejanos tu comentario