Con la proyección de las películas "Solo quiero abrazarte", a las 17:00, y de "Trabajo de madera!", a las 19:00, arranca hoy la edición 2017 del ciclo de cine japonés, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán – Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas entre Benjamín Constant y Paraguayo Independiente). El acceso es libre y gratuito.

La cita es organizada por la Embajada del Japón en Asunción, en el marco de sus actividades culturales. En este ciclo se presentarán cuatro películas de largometraje que abordan temas de romance juvenil y los desafíos que enfrentan los jóvenes japoneses en la actualidad.

"Solo quiero abrazarte" (I just wanna hug you) es una película que se sitúa en Hokkaido, donde hace años Tsukasa perdió la sensibilidad de su lado izquierdo debido a un accidente automovilístico, ahora ella debe lidiar con las secuelas de dicho accidente como tener que desplazarse en una silla de ruedas y problemas de pérdida de memoria. El filme dirigido por Akihito Shiota suscribe a los géneros drama y romance, y fue estrenado en el 2014.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que "Trabajo de madera!" ( Wood job!) es una comedia también estrenada en el 2014. Su trama presenta la historia de Yuki, es un chico de 18 años graduado de la escuela secundaria, que ha fallado en sus exámenes de ingreso a la universidad y ha sido abandonado por su novia. Al revisar folletos evaluando opciones para su vida, queda cautivado por una chica que aparece en uno de ellos.

El ciclo seguirá mañana con funciones a las 17:90 y 19:00, con la proyección de "Cuchara de Plata" y "Amor para principiantes". El viernes se verá "Solo quiero abrazarte", a las 19:00, mientras que las funciones del sábado arrancarán a las 15:00, en este orden "Cuchara de Plata", "Amor para principiantes" y "Trabajo de madera!".

Dejanos tu comentario