"Buscamos originalidad, por más que sabemos que no hay nada nuevo bajo el sol", explicó la cantante Andrea Valobra, que integra el jurado del concurso de bandas del "Terrazas Music Fest", junto a Javier Zacher (Salamandra) y Enrique Zayas (Paiko); que fue lanzado el lunes pasado, en el Paseo La Galería, en cuya fanpage (www.facebook.com/PaseoLaGaleria) están disponibles las bases y condiciones, así como la aplicación para subir el enlace de un video o un música para participar.

"El talento no se califica, pero, por supuesto, las habilidades", agregó Valobra. "Yo me voy a centrar bastante en lo que es la parte vocal, y mis compañeros en los arreglos, las composiciones; así que vamos a tratar de que cada uno aporte su granito de arena en lo que mejor sabemos hacer, para llegar a un resultado lo más real posible".

"Esta es una buenísima oportunidad para mostrarse, para mostrar su música y para que mucha gente les escuche", refirió Zayas. En tanto, Zacher señaló: "Este evento incentiva a las bandas a hacer un grito más fuerte. En lo personal, la música es tan cambiante, es distinta, hay muchos factores que apreciar dentro del arte nuevo paraguayo, la música en sí, los mensajes que lleva la letra, los sonidos que van logrando con los recursos que tienen".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es una actividad pensada principalmente para impulsar a los jóvenes talentos locales, y consiste en darle una plataforma a todos los grupos que aún no pudieron darse a destacarse en el mercado nacional", explicó Hugo Acosta, jefe de Marketing del Paseo La Galería.

En tanto, Ruth Leite, encargada de Medios y Comunicación, indicó que las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto, y que los diez finalistas saldrán por votación popular online, según la mayor cantidad de "Me gusta".

El jueves 31 se confirmarán los finalistas, y el jurado anunciará a los cuatro ganadores, el 1 de setiembre. Las bandas elegidas tocarán el jueves 21 de setiembre en un festival por el día de la juventud, en el shopping; y también tendrán un concierto propio, dentro del ciclo semanal de las Terrazas.

Dejanos tu comentario