La capital paraguaya palpita el debut de la afamada compañía canadiense Cirque du Soleil, cuyo espectáculo número 33: "Amaluna" inicia mañana una serie de 25 funciones, así como su gira latinoamericana. Los artistas agitaron el descanso dominguero en Villa Morra, con demostraciones especiales en el Shopping del Sol, así como en el Shopping Mariscal López.

Esta noche está previsto el último ensayo general, y la avant première será este miércoles, a las 20:00, para invitados, incluyendo autoridades, así como elencos del interior, niños y jóvenes de diversas entidades sociales. El acceso será por el portón 5, al final del Puerto de Asunción.

En un comunicado, el Cirque du Soleil informa que no acepta adentro de la carpa los siguientes materiales: armas de cualquier tipo o naturaleza, objetos de metal o plástico duro, objetos de cristal o vidrio, punteros láser, equipos de filmación o fotografía profesional, linternas, explosivos, fuegos artificiales, balones de fútbol o playa, megáfonos o bocinas de estadio o cualesquiera otros dispositivos de audio u ópticos capaces de distraer la concentración de un acróbata o interferir el correcto funcionamiento del equipo técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario