La décima película de Christopher Nolan, "Dunkerque" se exhibe hoy, a las 19:30, en una función de preestreno de Cinemark, en el Paseo La Galería. El complejo de cine ofrece una promoción en su fanpage para convertirse en uno de sus invitados: www.facebook.com/CinemarkParaguay.

El primer film basado en hechos históricos de Nolan, creador de la trilogía de "Batman: El caballero de la noche", "El origen" o "Memento"; debutó el último fin de semana al frente de la taquilla norteamericana, aclamada por la crítica. El drama bélico recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos; seguido por la comedia "Girls Trip", con 30 millones de dólares. A nivel mundial ya totaliza 107 millones de dólares; costó 150 millones.

Con actuaciones de Kenneth Branagh, Tom Hardy o Harry Styles (cantante de One Direction); "Dunkerque" recrea la batalla de la Segunda Guerra Mundial, ocurrida en 1940 en las playas de la comunidad francesa que lleva ese nombre. Allí 400 mil soldados aliados quedaron acorralados por el ejército nazi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario