En el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), ubicado en la Avda. de la República entre 15 de Agosto y O'Leary, se vuelve a presentar esta noche a las 20:00 la obra "Día de visitas", escrita y dirigida por César Portillo. Las entradas tienen un costo de G. 30.000.

La puesta trata sobre mujeres que están privadas de su libertad y tienen que enfrentar día a día el hecho de estar en prisión, en esta obra se podrán ver sus miedos, sueños y la esperanza que tienen en salir en libertad, muchas para empezar un nuevo camino y otras para hacer lo que siempre hicieron hasta que le llegue el día.

Por otra parte, en Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña) sigue la obra "Mi hijo solo camina un poco más lento", de Ivor Martinić, a partir de las 21:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas generales tienen un costo de G. 100.000 / Ticket Privilegio (reserva anticipada en redes sociales de Arlequín Teatro) G. 60.000 / 2×1 Pagando con tarjetas Itaú.

Otra de las propuestas para hoy es "Bendita Comunicación", una comedia unipersonal interpretada por Carlos Benegas, que se presenta desde las 21:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera. El costo de las entradas es de G. 50.000.

Dejanos tu comentario