Se extiende hasta el próximo 4 de mayo el período de preventa de entradas para el espectáculo que presentará el afamado Circo du Soleil desde el próximo 26 de julio en Asunción, hasta el 6 de agosto.

"Amaluna", un espectáculo aclamado por la crítica, visitará la capital de Paraguay en el marco de un show que brindará bajo la Gran Carpa Azul y Amarilla en el Puerto de Asunción.

Las entradas están disponibles a través de la Red UTS, a los siguientes precios, según cada sector G. 1.880.000, 1.440.000, 620.000, 430.000, 360.000 y 280.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amaluna invita a la audiencia a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra.

A raíz de una tormenta causada por Prospera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente.

Dejanos tu comentario