Destacados solistas de la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerán un recita esta noche a partir de las 20:30, en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco y Alberdi), para rendir homenaje a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, que celebra sus 60 años de existencia. El acceso será libre y gratuito.

La OCMA se presentará bajo la dirección del Mtro. Miguel Ángel Echeverría, y contará con la participación de los solistas: Luz María Bobadilla (guitarra); Rubén Darío Jara, Gustavo Daniel Barrientos, Laura Rodríguez, Jaime Castillo, Juan Carlos Alvarenga (violines); Juan Gerardo Ayala (flauta), Marcelo Jiménez (viola) y Carlos A. Balbuena (contrabajo).

El evento es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en forma conjunta con la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Teatro Municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa que se presentará para esta ocasión incluye las siguientes composiciones: "Concierto en Re" (para guitarra) de Antonio Vivaldi, "Concierto Op. 3 No 8" (para 2 violines) A. Vivaldi, "El verano" (de las 4 estaciones) A. Vivaldi, "Andante y rondó hungaresca" (para viola) de C.M Weber, "Revisión de Bottesini" (para contrabajo) de G. Bottesini y "Concierto Op.10 No 2" (para flauta) de A. Vivaldi.

El recital se enmarca dentro del concierto pre-temporada 2017, de la OCMA.

Dejanos tu comentario