Luego del rotundo éxito que la compañía de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Sudamérica en diciembre del año pasado, los 25 bailarines profesionales se presentarán por primera vez en Paraguay con una obra imperdible de la danza clásica: "El lago de los cisnes".

La puesta en escena se presentará en Paraguay el 12 de abril en el teatro del Banco Central del Paraguay luego de su paso por Argentina y Chile. La gira continuará en Uruguay para realizar un total de 19 funciones en la región.

Esta es la tercera gira que realizan en Sudamérica, siendo la primera en el 2014 la cual se llevó a cabo tras realizar 40 presentaciones en México y Centroamérica. Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de febrero y los precios se detallan a continuación: Vip Premium: Gs. 450.000, VIP A: Gs. 380.000, Vip B: Gs. 290.000, platea alta: Gs. 190.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las mismas podrán ser adquiridas en a través de Ticketea, cuyos principales puntos de venta son: Maxicambio de todos los shoppings de la capital y del interior del país, Teatro Esplendor del Hotel Guaraní y en Visión Banco. Para compras online aquí

Sigfrido y Odette

Basado en el cuento alemán El Velo Robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Tchaikovsky, "El Lago de los Cisnes" tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó, hasta la actualidad, en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística.

La obra refleja la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

El Ballet Nacional de Rusia está conformado por un elenco de estrellas: lo encabezan los reconocidos artistas Stanislav Rybin y Lyubov Morozova ​y lo dirige la mundialmente reconocida Tatiana Panteleeva​.

Dejanos tu comentario