La plataforma de soporte de artistas y sello de distribución digital Planea Música ofrecerá durante tres jornadas de capacitación para interesados en convertirse en manager’s de bandas musicales.

Los talleres serán realizados por el fundador y primer Presidente de la Asociación Latinoamericana de managers musicales, Gabriel Turielle para dictar un workshop los próximos 26, 27 y 28 de febrero que se realizarán en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834 casi Tacuary), desde las 18:00 hasta las 21:00.

La capacitación está dirigida a managers, gestores culturales y artistas, donde se tratarán temas como: ¿Qué es un manager?, estrategias de desarrollo, el management y el ecosistema musical, estrategias para el desarrollo de una carrera artística, relaciones humanas, roles, contratos, negociación y más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las inscripciones fueron gratuitas, pero los cupos son limitados por lo que ya no quedan lugares libres. La participación para inscripciones superó ampliamente las expectativas de la organización. Al final de cada jornada, el evento propone shows en vivo con bandas y dj’s nacionales, networking y feria.

Turielle es oriundo de Montevideo, Uruguay. Se destaca como emprendedor con fuertes intereses en el vínculo de la cultura, el arte y la tecnología.

Exitosa edición 2017

La Yegros en vivo en Sirius durante la edición pasada. Foto Gentileza

La Edición 2017 del Festival Planea Música programó un sector académico, con presencia de profesionales internacionales como María Carrascal que habló del desarrollo y planificación de proyectos musicales, en tanto que Diego Pérez trató la composición musical con medios digitales, mientras que Eduardo Ramos dictó talleres sobre distribución digital y sincronización de la música.

Todas las charlas tuvieron participación a sala llena el el primer día. Por el escenario pasaron La Yegros, Villagrán Bolaños, Pedro Martínez Trío, Guerrilla Soul Experimento y Nación Ekeko.

Dejanos tu comentario