La proyección se llevará a cabo el sábado 24 en la sala Amba’y de la Universidad del Norte, a las 20:30.

La película nacional “Riquísimo Helados” de la directora Galia Giménez se exhibirá este sábado 24 a las 20:30, en la sala sala Amba’y de la Universidad del Norte (Brasil 141 c/ José Berges) con entrada libre y gratuita.

La cinta cuenta con la participación de las actrices Ruth Ferreira, Tessa Rivarola y Mercedes Gómez en los roles protagónicos y narra la historia de tres mujeres de condición social diferente, que casualmente se encuentran en la ciudad de Paraguarí. Las tres viven situaciones de violencia de género, que las identifica y une, e inevitablemente tomarán una decisión al respecto. La misma cuenta con el apoyo de FONDEC, radio on line Mbae y el IPAC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la directora

Galia Giménez tiene en su haber varios filmes en los que se destaca como guionista y directora de cine como "María Escobar", guión original de Galia Giménez, "Requiem por un Soldado", guión de Augusto Giménez, "El invierno de Gunter", guión basado en la novela de Juan Manuel Marcos, "El azúcar del Naranjo", guión original de Galia Giménez, entre otros.

Asimismo se destaca en la dirección y puesta de escena de variadas obras de teatro y como docente catedrática del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación, IPAC, en las materias de Dirección Cinematográfica, Guión, Dirección y Doblaje.

Dejanos tu comentario