El Equipo Teatro presenta esta noche, a las 20:30, una única función de la nueva versión de la obra “Todos los hombres son iguales, verano”, en el teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco casi Chile). Las entradas cuestan a 40.000 guaraníes.

La obra en la que el tema inevitable son “Los hombres” y que según “ellas” se podrían hacer miles de espectáculos sobre “Hombres” de tanto material que generan día a día.

Se trata de 4 mujeres que atacan con artillería pesada al sexo opuesto hasta despellejarlo, pero que al final, como siempre llegarán a la conclusión de que es imposible vivir sin ellos. Se trata de un show con música, canciones, humor y para disfrutar en pareja, en grupos de amigas y amigos o arrastrando a quien lo merezca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco está integrado por Dai Acosta, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fátima Báez. La dirección está a cargo de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. La coreografía es de Andrea Kopcow, maquillaje de Rodrigo Limousin, pelucas Inocencia Fernández y fotografía de Santiago Suárez

Las entradas están en venta en boletería a G. 40.000 guaraníes. Para más informes (021)445169

Dejanos tu comentario