La película paraguaya protagonizada por Lali González dará a luz el 14 de junio de 2018, víspera en que se recordarán 83 años de la firma de la Paz del Chaco.

El largometraje “La Redención” dirigido por Herib Godoy (Latas Vacías), y protagonizado por Lali González y Juan Carlos Notari, comunicó a través de otro avance de la película en sus redes sociales, su fecha oficial de estreno el 14 de junio de 2018; semana en que se recordarán 83 años de la firma de la Paz del Chaco.

La Redención es un paralelismo entre 1991, tiempo actual de la historia, y 1934 en las trincheras de Nanawa. En la trama, José (Juan Carlos Notari), ex combatiente de la Guerra del Chaco y enfermo terminal, recibe la visita de Marlene (Lali González), la nieta de un ex camarada, quién busca incansablemente información sobre el paradero de su abuelo. Juntos emprenden un viaje donde descubren historias, desentierran el pasado y encuentran juntos “La Redención”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es el segundo largometraje del director de “Latas Vacías” (2014), enraizada en la historia de nuestro país, y que además de ser un conmovedor y atractivo viaje por carretera, es también un viaje hacia nuestro pasado y la humanidad de aquellos que sacrificando sueños y vidas, se enfrentaron a la difícil realidad de la Guerra del Chaco (1932-1935).

La película realizada por Tuyupucu Producciones y Amamos Cine en co-producción con Anima S.R.L; se estrenará en todas las salas de cine del país a través de Life Films, distribuidora oficial para Paraguay del sello 20th Century Fox.

Dejanos tu comentario