Por primera vez en Paraguay, los seguidores de Magalí Tajes podrán disfrutar este domingo de su show unipersonal.

Los fanáticos de la humorista Magalí Tajes podrán ser parte este domingo 26 del unipersonal de stand up “Los otros” que presentará la argentina en el teatro del hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional) a las 20 horas. Las entradas están en venta a través de la Red UTS.

La humorista de 29 años, cuenta con más de 2 millones de fanáticos a través de sus redes sociales y trabaja como comediante de stand up desde el 2013. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Es además autora del libro “Arde la vida”, publicado en el 2014 con cinco ediciones a la fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Magalí Tajes se presentará el domingo 26 en el teatro del hotel Guaraní de Paraguay.

Magalí Tajes llega a nuestro país el sábado 25 en horas la tarde luego de su show en Corrientes y compartirá con el público paraguayo su unipersonal de stan up “Los otros” el domingo 26, un espectáculo de comedia en vivo que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores. Tras el éxito de la puesta en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile, llega por primera vez a Paraguay.

El evento es una realización de las productoras De la estrella y Mb Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Plata Vip, 220.000 y generales, 160.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario