Steinkrug, Sadistic Art y Mythika son las nuevas tres bandas anunciadas para la tercera edición del Metal Feria Fest, sumándose a las bandas ya confirmadas, Slayground, Dismal y Abbadon.

El festival, que nuclea este año a nueve reconocidas bandas de rock y metal, se realizará el sábado 2 de diciembre a partir de las 10:00 en la Plaza Uruguaya. El evento, con acceso gratuito, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Steinkrug, Sadistic Art, Mythika, Slayground, Dismal y Abbadon forman parte del potente cartel que nuclea a un total de nueve destacadas bandas locales. Los demás grupos que conforman el cartel de este año serán dados a conocer próximamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Metal Feria Fest fue un rotundo éxito en años anteriores, en su primera y segunda edición, en 2015 y 2016, con un público conformado por más de mil personas en cada ocasión.

Con el lema “Rock y metal para todos” busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, siendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90′.








Dejanos tu comentario