La avant-première de "El planeta de los simios: La guerra" se realizó ayer en Cinemark, y este martes se anticipa "Dunkerque", el esperado y ya aclamado drama bélico de Christopher Nolan, que se estrena el próximo jueves en las pantallas paraguayas. El complejo de cine del Paseo La Galería anticipa importantes novedades para los amantes del cine, para lo que resta del año.

"El miércoles 2 de agosto vamos a tener una maratón de 'El planeta de los simios' para quienes quieran ver las películas de la trilogía. Empieza a las 16:00, hasta las 22:30, y a esa hora es el preestreno de la última película, ya un día antes del estreno en Paraguay, para los fanáticos", comentó Alejandra Maciel, jefe de Márketing y Comercial de Cinemark.

El 2 de agosto se exhibirán "(R)Evolución" (2011) y "Confrontación" (2014), que integran la trilogía que reinició la saga inicial de "El planeta de los simios" de 1968, que protagoniza Charlton Heston. Las entradas anticipadas ya están disponibles en boletería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"De agosto a diciembre estamos con todo. La verdad que tenemos muchos animés preparados. Tenemos dos animés que ya lanzamos la preventa: el 1 de agosto tenemos 'Death Note: El nuevo mundo', que en realidad es una película de acción real basada en un animé; y luego el 21 de agosto tenemos 'Fairy Tail: Dragon Cry'. La preventa está habilitada y las personas están comprando a full", anunció Maciel.

Un experto en diversión

"Ya tenemos confirmados los clásicos, nuevamente", comentó la vocera de Cinemark. "El 8 de agosto, exclusiva para el diario, tenemos el primer clásico, que va ser 'Un experto en diversión', esa ya está confirmada. La idea es tener, desde agosto, dos clásicos por mes. Todavía no tenemos confirmada la otra de agosto, pero esa es la idea, hasta diciembre no paramos con los clásicos. La verdad que tuvieron mucho éxito de abril a junio, tuvimos varias funciones de las tres películas".

Posiblemente, el título "Un experto en diversión" (Ferris Bueller's Day Off, 1986) no suene tan conocido. Sin embargo se trata de una emblemática comedia juvenil de los años 80's, dirigida por John Hughes (1950–2009), recordado también por "El club de los cinco" (The Breakfast Club, 1985), y como guionista de "Mi pobre angelito" (1990).

Etiquetas: #Cine

Dejanos tu comentario