En coincidencia con la fecha establecida por la Unesco para celebrar el Día Internacional del Jazz, se realizará en Asunción la cuarta edición del festival que reunirá a destacados jazzistas de Iberoamérica.

La cita será este domingo 30 de abril a las 19:30, en la Sala Molière de la Alianza Francesa, ubicado sobre las calles Mcal. Estigarribia 1039 c/ EEUU, Asunción.

El festival Jazz Day Asunción 2017 es una realización de Síncopa Producciones y cuenta con el apoyo de Ibermúsicas y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Las entradas anticipadas ya están a la venta en los distintos puntos habilitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta jornada mundial tiene como objetivo sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

Artistas

Subirán al escenario agrupaciones de Argentina, Brasil, España y Paraguay, cada una de ellas con una propuesta musical jazzística atractiva y única.

Los confirmados para la edición 2017 del festival Jazz Day Asunción son los argentinos Commodore, el cuarteto del flautista español Pablo Selnik y el cuarteto del guitarrista paraguayo José Villamayor.

La presencia estelar para la edición 2017 del festival será la del quinteto del saxofonista brasileño Jota P. Barbosa, quién será partícipe del festival gracias al apoyo de la organización Ibermúsicas.

Dejanos tu comentario