Salamandra, banda nacional de rock lanzará su último videoclip del tema "María", el mismo fue realizado en la ciudad de Pirayú, la cual es la continuación de la historia del videoclip lanzado en enero de este año "Ya estamos bien".

Desde la banda, proponen presentar el video en la misma ciudad donde se realizó el rodaje de sus dos últimos cortes, en forma de agradecimiento para la ciudad que los recibió y dio todo el soporte necesario.

Las puertas al público se abren a las 20 horas y el inicio del show está marcado para las 21:00 hs. puntualmente, en el Centro Cultura Pirayuense, en Pirayú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda local El Quinto Elemento serán los encargados de iniciar el evento. El acceso es libre y gratuito.

La realización e idea original del mismo estuvo a cargo de La Kucha, una productora local que integra a varias empresas del sector audiovisual y el apoyo de todo un crew especializado.

La agrupación

Integrada actualmente por Javier Zacher (Guitarra & Voz), Celso "Cachito" Galeano (Bajo & Coros), Rodney Cords (1ra Guitarra & Coros) y José "Batoloco" Gaona
(Batería).

Recién llegados de una gira por Buenos Aires la cual conquistó a nuevos seguidores durante sos presentaciones en La Trastienda, El Teatro Gran Rivadavia y el
bar En Vivo.

La banda se prepara para ir a México, donde llegarán a escenarios de Toluca, Monterrey, Ciudad de México y San Luis Potosí.

Dejanos tu comentario