Mañana, sábado 29 de abril, a las 15:00 se realiza en la Costanera de Asunción el lanzamiento del "Encuentro Asunción" con recorrido en bicicleta y sorpresas para los presentes.

La presentación se basa en el anuncio del calendario de actividades de la serie de eventos culturales, artísticos y musicales que convergerán durante dos días en varios puntos del Centro Histórico de Asunción.

El lema de este año es "La muy noble y leal Ciudad de Asunción", con el encuentro que ya va con su tercera edición, que tendrá lugar los días 5 y 6 mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este encuentro, que se desarrolla anualmente en la capital del Paraguay, es producto de la iniciativa de un grupo de amigos que busca crear espacios de diálogo entre personas de distintas culturas y tradiciones.

Programa

El programa a desarrollarse consistirá en muestras fotográficas, conferencias y momentos artistíscos con importantes referentes del ámbito nacional.

En esa línea, el viernes 5 de mayo, en el Centro Cultural El Cabildo, se realizará a las 19:30 la apertura de la muestra artística "Asunción: lo que fuimos, lo que somos, ¿qué seremos?"

El sábado se realizará el lanzamiento de un libro religioso en la sede del arzobispado de Asunción. Esa misma noche tendrá lugar una puesta de escena de la Orquesta Philomúsica de Asunción en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Dejanos tu comentario