En redes sociales ya circula el teaser de Opus. La ficción en Realidad Virtual (desarrollada en tecnología 360°)  fue rodada enteramente en el Barrio Ricardo Brugada de Asunción.
OPUS Cap. 1: Obertura (Teaser)

Luis, héroe en su barrio y delincuente en la ciudad, al percatarse de una "injusticia" que le sucede a uno de los suyos, planea su golpe más grande.

Posted by OPUS vr on Sunday, April 2, 2017
Luis, héroe en su barrio y delincuente en la ciudad, al percatarse de una “injusticia” que le sucede a uno de los suyos, planea su golpe más grande.
Esa es la sinopsis de esto que se inscribe en el género de la aventura y comedia. Los protagonistas son Javier Enciso (Luna de Cigarras), Rafael Alfaro (Libertad), Karai Victor, y Juan Pablo Vera. La historia fue escrita y dirigida por Michael Kovich Jr.
El lanzamiento de este material audiovisual precede a su presentación en los Fetivales de Cine de Formosa en Argentina los días 28, 29 y 30 de abril y Cannes en Francia a mediados de mayo repectivamente.
Para seguir de cerca el calendario de presentaciones se puede seguir a la miniserie Opus en Facebook: https://www.facebook.com/opus360/
Etiquetas: #Opus#VR

Dejanos tu comentario