En la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, fue presentado oficialmente Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez como la chapa presidencial por la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) de cara a las elecciones generales de abril de 2018.

El candidato a la presidencia de la República refirió que significa un orgullo que un "auténtico colorado" le acompañe en la conformación de la chapa. "Sinceramente como había expresado en la proclamación es una enorme responsabilidad estar como candidato por el Partido Colorado", afirmó Mario Abdo.

Felicitó a todas las personas que participaron de las elecciones partidarias del pasado 17 de diciembre. "Hoy venimos con mi compañero de fórmula a pedir un trabajo comprometido, no con los nombres ni los apellidos, sino con una idea y un compromiso con el futuro", dijo Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mario Abdo se refirió sobre el juicio político que el sector oficialista evitó al Fiscal General del Estado. Señaló que les queda trabajar en la unificación de las bancadas en el futuro.

El líder del movimiento Colorado Añetete lamentó que no corrió el juicio político a Díaz Verón. "No se hace de esta manera un juicio político, hay que ser responsables. Un juicio se hace con prudencia y con tiempo, fíjense los liberales fueron los que convocaron y fueron los grandes ausentes", afirmó Benítez.

Por otro lado, Benítez indicó que la no integración de la lista de candidatos a senadores de Óscar González Daher depende exclusivamente del ex parlamentario. "González Daher tiene que dar un paso al costado le va a venir muy bien al partido y a la democracia", manifestó Benítez.

Dejanos tu comentario