Guaraní enfrenta hoy la revancha ante Junior, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Aurinegro debe remontar un 0-1 en contra en casa y deberá ser inteligente para deshacerse del buen equipo colombiano.

El duelo está marcado para las 21:30, en el Defensores del Chaco, con arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien tendrá como colaboradores a Hernán Maidana y Juan Belatti.

Mucho para especular no tiene el equipo paraguayo, pero deberá ser inteligente, para conseguir al ventaja en el marcador y no recibir goles por sobre todo, ya que un tanto en contra, le obligará a sacar una diferencia de dos en el resultado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sebastián Saja, entrenador aurinegro anuncia algunas variantes y como de costumbre, con un solo referente de área. El creativo será Rodrigo Bogarín, quien no estuvo en el cotejo de ida, en lugar del argentino Esparza, mientras que el único punta anunciado será Luis Neri Caballero, en sustitución del suspendido Pablo Velázquez.

Robert Rojas se mantendrá como lateral derecho y Luis de la Cruz será nuevamente hombre de alternativa. El juvenil Marcelo González se ganó un lugar tras el gran partido en Barranquilla y es anunciado nuevamente como titular.

El equipo colombiano anuncia su máximo potencial, con Teófilo Gutiérrez nuevamente como titular, haciendo dupla con Luis Carlos Ruiz, apoyados por el picante Yimmi Chará.

Alineaciones probables:

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas,Julio Cáceres, Luis Cabral y Miguel Benitez; Marcelo González, Fidencio Oviedo, Jorge Morel y Rodolfo Gamarra; Rodrigo Bogarín; Luis Caballero.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, Rafael Pérez, Jonathan Ávila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Yony González; Teófilo Gutiérrez e Luis Carlos Ruiz.

Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario