La novela de Nelson Haedo Valdez parece finalmente llegar a su final feliz. El experimentado delantero azulgrana volvió por fin a entrenar con el plantel principal, incluso hizo fútbol con el equipo B y ya será decisión de Luis Zubeldía, si lo tendrá o no en cuenta para los partidos que se vienen.

Fue marginado desde la pretemporada por Leonel Álvarez, su ciclo en Cerro parecía terminado, pero el fútbol tiene sus vueltas y le volvió a dar una chance a Nelson Haedo Valdez, quien volvió a tener vida en Barrio Obrero tras 40 días exactamente.

Apenas llegó y el nuevo entrenador, Luis Zubeldía, pidió que tanto él como Silvio Torales entrenen fuerte físicamente para reicorporarse al plantel principal. Llegó el día y después de un mes y medio prácticamente, Haedo volvió a entrenar con sus compañeros de Primera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El atacante incluso participó del fútbol amistoso que hizo el equipo suplente, ante la categoría Sub 19 de Independiente de Campo Grande. Se movió bastante, estuvo participativo e incluso convirtió un gol. Sus ganas posiblemente contagien al nuevo DT, quien ya lo tienen en cuenta para los próximos partidos.

Además de Haedo, también se sumaron al plantel principal hoy, Silvio Torales, otro de los “marginados” y las nuevas incoporaciones, Junior Marabel y Ronald Roa, quienes llegan a préstamo del Deportivo Capiatá.

Etiquetas: #Nelson Haedo

Dejanos tu comentario