Desde esta temporada ya no cualquier club podrá utilizar la localía ante los grandes. La APF anunció que para recibir a los grandes, Cerro y Olimpia, los estadios deben tener como mínimo una capacidad para diez mil espectadores.

Esta determinación afecta directamente a clubes como Deportivo Santaní, Independiente de Campo Grande, General Díaz, entre otros. El ingeniero Walter modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas, confirmó en la 730 AM la determinación. “Los clubes que quieran jugar de local en sus estadios ante Olimpia y Cerro Porteño, deberán tener capacidad mínima de 10.000 lugares”, aseguró el especialista.

Uno de los primeros afectados por la medida, es Deportivo Santaní, que no podrá recibir en la quina fecha a Olimpia y podría oficiar de local en el estadio Antonio Aranda del club 3 de Febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Modesto también comentó que en los partidos de Cerro y Olimpia que se disputen en el interior del país por la Copa Paraguay, no se permitirá el ingreso de aficionados capitalinos. El espectáculo será exclusivamente para los hinchas locales.


Dejanos tu comentario