Orlando Gaona Lugo, una de las incorporaciones de Olimpia para esta temporada, habló de sus primeros días con el plantel decano y se mostró muy emocionado por cumplir el gran sueño de ponerse la franjeada.

“Estoy feliz. Es un desafío muy importante en mi carrera. Desde que tengo uso de razón sueño con este momento. Ahora solo queda disfrutar, entrenar y demostrar que estoy capacitado para ponerme la camiseta de Olimpia”, fueron las primeras palabras del extremo, que habló hoy en conferencia de prensa.

No se cansó de alabar a Olimpia, admitió ser hincha de cuna y contó que cuando le hablaron de la posibilidad de venir a Paraguay, no dudó ni un segundo. “Feliz estoy, porque ser hincha y jugar en el club que ama, es una bendición. Desde el primer día que me dijeron, en ningún momento dudé”, aseguró.

Gaona Lugo dijo estar muy bien físicamente, pero aclaró que necesita continuidad para intentar reecontrarse con el nivel que alguna vez lo hizo brillar en Boca Juniors.

El extremo por derecha viene de jugar cinco años seguidos en Olimpo de Bahía Blanca, aunque en la última temporada no tuvo demasiada continuidad.