Olimpia empieza a buscar rápidamente jugadores de cara al 2018 y la primera incorporación confirmada, es la del atacante Óscar Giménez, últimamente en General Díaz.

El delantero de 27 años, acordó por un año con la entidad franjeada, que tuvo que negociar la cesión con libertad, dueño del pase. “Chiquito” estuvo últimamente en General Díaz, con que hizo un gran segundo semestre principalmente. Fue pilar del equipo que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

Hay total acuerdo entre las tres partes y la firma del contrato se realizará el lunes. Giménez llegar con el OK de Daniel Garnero, el nuevo DT franjeado, que se estará presentando el próximo 26 de diciembre en la entidad de Para Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Óscar Giménez había debutado en el 2006 en Nacional, con Daniel Raschle como entrenador y una terrible fractura múltiple casi acabó con su carrera. Tras mucho intentar, volvió a jugar, pero el ascenso y en el 2015 logró el ascenso con General Caballero, equipo en el que se lución en el 2016 en la máxima categoría.


Dejanos tu comentario