Tras la victoria ante Trinidense, no todo fue festejo en campamento franjeado. El juvenil zaguero Mauro Sánchez y Walter González, sufrieron graves lesiones, que no solo los dejan fuera del Clausura, sino también podría marginarlos de la primera parte del Apertura 2018.

El goleador fue el primer en abandonar, tras un salto fallido y una caída muy dura, que terminó en un traumatismo de hombro y fractura de clavícula. El departamento médico de Olimpia informó que González se volverá a realizar estudios para descartar otros daños en zonas cercanas al golpe.

Walter no solamente se perderá de lo que resta del Clausura, sino también apeligra la gran parte del torneo entrante del 2018, ya que el tiempo estimativo de recuperación es de tres a cuatro meses aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el joven defensor Mauro Sánchez, sufrió un traumatismo de cráneo encefálico. Tras sufrir convulsiones, el jugador fue derivado a un centro asistencial, donde quedó internado y está estable. Según el informe clínico detallado, tiene “una fractura de extensión mínima en al región occipital y un sangrado pequeño en la región epidural. Sánchez está lúcido, pero sigue bajo observación.

Su tiempo de recuperación podría ser de varios meses y recién en estos días se sabrá, tras analizar su evaluación.

Otros que están bajo cuidado, son Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, quienes se bajaron del duelo ante Trinidense por diferentes problemas musculares.


Dejanos tu comentario