En apenas un año, conquistó dos copas, esa dorado por los hinchas del Corinthians y ahora es hombre récord de uno de los clubes más populares de Brasil. El “Melli” se convirtió en el jugador extranjero que más veces vistió la camiseta del “Timao”.

Corinthians se consagró hace una fecha campeón y poco le importó perder 3-0 ante Flamengo el fin de semana. Pero este partido le sirvió al paraguayo Ángel Romero ser el futbolista extranjero que más partidos disputó con el popular club de Sao Paulo. El “Mellizo” acumula 159 juegos y superó al colombiano Freddy Rincón, para convertirse así en hombre récord.

Romero conquistó este año la Copa de Brasil y hace dos fechas el Brasileirao. Tiene 25 goles con la camiseta de Corinthians y es el máximo goleador del nuevo estadio del “Timao”. Esta temporada festejó tres conquistas, pero se destacó por el juego colectivo y el sacrificio que hizo jugando como extremo por izquierda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que fue reconocido tras el partido ante Flamengo, fue el zaguero guaraní Fabián Balbuena, quien en apenas una temporada y media, ya llegó a los 100 partidos con la camiseta corinthiana. El exzaguero de Cerro de Franco, fue pilar de la defensa que conquistó la séptima copa de la Serie A.

Ambos paraguayos fueron premiados y recibieron plaquetas de reconocimiento por parte del club paulista.

El zaguero paraguayo recibió una plaqueta de reconocimiento por su centenar de partidos en Corinthians. Foto: Club Corinthians


Dejanos tu comentario