La número dos del tenis paraguayo Montserrat González quedó fuera del ITF de Curitiba, Brasil, caer en segunda rondaal de la llave principal ante la colombiana y principal cabeza de serie Mariana Duque-Marino, quien expuso su mayor experiencia para avanzar a cuartos de final con un contundente marcador de 6-2 y 6-2.

De esta manera, este certamen brasileño que reparte una bolsa de 25.000 dólares en premios e importantes puntos para el ránking de la WTA, se quedó sin tenistas paraguayas con la eliminación en singles y dobles de Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza.

Por su parte, la uno del tenis nacional y actual 85 del mundo Verónica Cepede Royg, ya se instaló en México donde disputará la llave principal del Abierto de Acapulco que iniciará este lunes 26 de Febrero y que se extenderá hasta el sábado 3 de Marzo próximo, con un total de 226.750 dólares en premios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ucraniana Lesia Tsurenko junto con la francesa y finalista de 2017 Kristina Mladenovic y la flamante campeona del US Open 2017, la estadounidense Sloane Stephens, son las rivales a vencer en esta competencia mexicana que celebra su 18a edición.

Dejanos tu comentario