Con una delegación conformada por 15 miembros entre jugadores, técnicos y delegados, Paraguay marcará presencia desde este jueves en el Campeonato Sudamericano Juvenil de squash “Lima 2018”, que se pone en marcha esta tarde-noche en la capital de Perú con jugadores menores de 19 años de edad al 28 de febrero del 2018.

Conforman la delegación paraguaya los jugadores Sebastian Dacosta, Thiago Rojas, Augusto Noguera, Enrico Casarino, Rodrigo Cameron, Damian Casarino, Gonzalo Zillich, Jairo Rojas, Gabriel Zillich, Mathias Mena, Lucas Santacruz, Luján Palacios y Fiorella Gatti.

Acompañan a la misma, el profesional Mario Domínguez como director técnico y Esteban Casarino, como delegado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este torneo que es organizado por la Federación Peruana de Squash Racket con la supervisión de la Confederación Sudamericana se llevará a cabo desde este jueves hasta el miércoles 28 del presente mes en las instalaciones del Club de Regatas Lima – Villa Deportiva.

Las categorías en disputa son las siguientes: Masculino: Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 años; Femenino: Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 años; Dobles: Masculinos, Femeninos y Mixtos; por equipos: Masculinos y Femeninos.

Dejanos tu comentario