La joven pugilista paraguaya Minerva Montiel peleará recién la noche de este viernes, y será su segunda presentación en el marco del XII Campeonato Internacional de Boxeo, que tiene lugar en las modernas instalaciones deportivas del estadio Arena Cavancha de Iquique, Chile.

En la ocasión, la peleadora compatriota afrontará uno de sus más duros desafíos en el transcurso de esta competencia internacional que reúne a más de 80 púgiles del continente, cuando cruze guantes con la portentosa boxeadora uruguaya Melanie Ubriaco.

En su estreno, Minerva Montiel derrotó con total autoridad a la argentina Brisa Visgarra, a quien dominó de principio a fin, en base a la potencia y variedad de sus golpes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este XII Campeonato Internacional se celebra con peleadores del país anfitrión Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, en las categorías masculinas de 52, 56, 64, 69, 81, 91 y más de 91 kilos; mientras que en damas no pueden sobrepasar los 57 kilos.

Esta actividad deportiva, que se extenderá hasta este sábado 24 de febrero, es organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (Cormudepi) junto con dos Asociaciones de Boxeo locales.

Dejanos tu comentario