Luego de la intensa pretemporada en Ciudad del Este, los tricolores activan en Barrio Obrero. Este miércoles enfrentarán a General Díaz en el estadio Arsenio Erico, desde las 18:00. Celso Ayala espera por dos refuerzos que se puedan sumar a la entidad.

Los nombres que se manejan son Milciades Portillo, zaguero central que jugó en Independiente de Campo Grande, y Gerardo Arévalos, delantero que está vinculado al The Strongest de la Paz, pero que podría rescindir el contrato y venir a la Academia.

El adiestrador tricolor se mostró molesto por la situación de Marcos Acosta, quien hizo las actividades físicas en el Este, pero al retorno se comunicó con el Chito y le indicó que irá a jugar en Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No era la forma correcta de actuar. Pero buscaremos otro jugador en esa posición, está hecho su ida”, indicó el profesional, ya resignado con la ida de uno de sus candidatos a titulares.

Leonardo Villagra, quien jugó muy pocos minutos en el Clausura del año pasado, esta temporada tendrá continuidad, que es lo que pide el atleta oriundo de la ciudad de Ypané.

Etiquetas: #Nacional

Dejanos tu comentario