Alfredo Aguilar tuvo su primer partido con la camiseta de Olimpia y fue nada menos que en Para Uno con los hinchas franjeados presentes, con la ilusión que representa el inicio de un nuevo proyecto.

El exarquero de Guaraní confesó que se sintió muy a gusto en el Bosque y además, conocedor del estilo de juego de Daniel Garnero, aseguró que es el tipo de juego que necesita el conjunto franjeado.

“Ya no se puede jugar a los pelotazos, mucho menos en Olimpia. El club te obliga a jugar por abajo, a jugar bien, eso es lo que busca y quiere Garnero, ya lo hizo en Guaraní cuando estuvimos ahí”, dijo el golero a la 970 AM.

“De a poco vamos a ir soltándonos en la cancha y mejorando en lo futbolístico, estamos para grandes cosas”, agregó quien parte con ventaja frente a su compañero Daniel Azcona, considerando que llegó junto con el nuevo entrenador.

Sobre su primer partido en el Bosque dijo que “la gente me recibió muy bien, desde el primer minuto me mostró apoyo y eso te da confianza”. Sin embargo, dijo no sentirse titular, ya que en Olimpia hay “30 jugadores, todos peleamos por un puesto y el ‘profe’ decide”.